¿Quiénes Somos?

SERVICIOS

Somos una empresa familiar que se dedica al marketing de experiencia auditiva desde 1986.

 

Proveemos servicios de instalación de sistemas de audio ambiental como parlantes en altura, mezcladores, amplificadores, micrófonos y otros. También prestamos servicios de transmisión de música y mensajes publicitarios corporativos en supermercados, centros comerciales y tiendas del retail, incluyendo servicios de publicidad en la espera telefónica, locución, vídeo y audio-guías para museos, parques, tiendas, centros históricos y salas de arte.

 

Somos especialistas y atendemos cualquier tipo de proyecto, sean estos pequeños, medianos o grandes. Instalamos desde 2 parlantes en adelante, basándonos siempre en nuestro lema y nuestros cuatro pilares fundamentales.

>

Nuestro Lema

Somos una empresa familiar, nuestros clientes y colaboradores son parte de nuestra familia

Nuestros Pilares Fundamentales

Calidad

Atención

Nuestro nombre está en juego y nos tomamos el trabajo en serio, entregamos servicios y productos de la más alta calidad.

Aspiramos a ser excelentes en atención a clientes y colaboradores, nuestro sello distintivo es tratar con personas en un marco de cercanía, respeto, confianza y alto desempeño.

Precio

Velocidad

Somos diligentes en atender cualquier necesidad, tomamos sus requerimientos con sentido de urgencia y proveemos la mejor solución en el menor tiempo posible.

Mantenemos nuestros costos fijos bajos al desarrollar nuestra propia tecnología, por lo mismo que podemos entregar el mejor precio a nuestros clientes.

Tecnología

Usamos tecnología de transmisión de audio y video desarrollada y registrada por nosotros en Chile, lo anterior nos permite brindar un servicio de alta calidad a precios convenientes.

 

Transmitimos contenidos musicales y publicidad a través de nuestro software RadioAnnouncer, el primer sistema informático para automatización de radioemisoras desarrollado completamente por nosotros.

 

Transmitimos video a través del dispositivo reproductor AnnouncerBerry, su software también ha sido desarrollado y programado por nuestro equipo de ingenieros en Chile.

Nuestros Clientes

[

34 años en el mercado avalan nuestra trayectoria, hoy sumamos más de 1.200 clientes.

]

Nadalini.cl    •    Los Militares 5620 of. 1011, Las Condes   •   +562 23185094    •    +569 99448025

contacto@nadalini.cl

Design web by Fear Studio